PRESENTACIÓN

Alicia Ruiz, intentando contagiar sonrisas, siendo alegre y espontánea y entregandose siempre en todo lo que hace, abre las puertas a su mundo de magia para descubriros todas las Maravillas de Alicia.

27 de septiembre de 2012

VA DE PREMIOS!! :)))



Al fin me decidí y pude encontrar un huequito!!! He estado un poco ocupada con la vuelta al cole y todo el lío que supone, recibir género, etiquetar y colocar, pero al fin prueba superada, jeje.
 
Los que me conocéis por TW ya sabréis lo feliz que estoy con el nuevo look de mi blog, me siento muy orgullosa de él pero sobretodo muy orgullosa del recibimiento y la cálida acogida que le estáis dando.
 
En fín, mi pequeñin sigue siendo premiado y yo no había tenido tiempo hasta ahora para agradecerlo y expresar lo feliz que me siento y las ganas que me dais de trabajar cada día más en él :).
Nada más y nada menos que cuatro premios son los que tengo pendientes de repartir y es un poco egoísta que no lo haga desde ya, jeje.
 
 
Así pues me dispongo a ello...
 
 
El primer premio que recibí fue de manos de la encantadora Pilar de @Mamasaldia ella tiene un blog que adoro, en él nos ofrece grandes consejos culinarios, muchos de ellos pensando en los más pequeños de la casa que tan problemáticos son si no se les enseña de pequeñitos a llevar una alimentación variada, además es un blog muy didáctico ya que nos da consejos sobre como educar a nuestros hijos, interactuar con ellos, consejos del tipo lúdico y educativo de lo más interesantes. Además Pilar convierte su blog en algo entrañable ya que comparte muchas experiencias vividas con su pequeña y muchos de los dibujos que ella realiza ya que le ha salido una artista llena de imaginación y creatividad. En fin, ¿qué más puedo decir de ella? solo que tanto si tenéis hijos como si no ( que es mi caso ) no podéis perder la oportunidad de visitar su maravilloso blog y disfrutar de él y de todo lo que comparte.
 
El premio que me ha otorgado es el de la Naturalidad es posiblemente uno de los que más ilusión me ha hecho porque es con el que me siento más identificada y porque eso demuestra que he conseguido mis objetivos al darle una nueva imagen a mi blog (ofrecer una imagen profesional sin perder la esencia).
 
Las reglas de este premio son entregárselo a 10 blogs que tengan menos de 200 seguidores, son muchos los que cumplen estos requisitos y que me encantan por su naturalidad pero he elegido a los afortunados tras unos cuantos días de examinarlos. Tengo la impresión que quizás alguno de ellos no repartan los premios, porque son blogs que no van en esta linea (espero que lo entendáis) pero sinceramente los he puesto aquí porque no quiero que nadie que me conozca deje de leerlos...
  1. @Lanuckas Mi querida Laura y su gran blog que es una prueba más que significativa de lo que es la naturalidad porque nos habla siempre desde el corazón y desde su experiencia, como ella misma se denomina " Mujer web 3.0 comparte razón y emoción", nos habla de sentimientos, de sueños y de otras muchas más cosas que me ayudan a ver la vida siempre en positivo, supongo que a vosotros también, así que no dudéis en seguirle :)
  2. @Blognecesidades Me encanta!! Arantxa es super natural y espontánea...hace que adore el mundo de la cosmética y todas sus chucherias :) En su blog nos habla sobre un montón de productos cosméticos, peinados, complementos y como ella dice de todas esas cucadas que para las mujeres se convierten en necesidad, jeje. No dejeis de leer su blog porque aprenderéis mucho de ella y encima os divertiréis un montón, como hago yo :)
  3. @EvaFigas Sinceramente, compartir TL con esta mujer es todo un placer y leer su blog aún lo es más, cada entrada guarda su exquisita esencia y su optimismo, cada entrada tiene una moraleja final que nos hace reflexionar sobre el tipo de vida que vivimos y el tipo de vida que queremos, ella nos empuja a perseguir nuestros sueños desde el optimismo, ella consigue arrancarme sonrisas cada día, ¿se puede pedir algo más de un blog? No os lo podéis perder :)
  4. @NataliaGomez_es Que decir de esta mujer...seguro que muchos de vosotros la conocéis, es todo un ejemplo a seguir y le admiro no solo por ser una gran profesional si no también por sus valores personales. Natalia es escritora y todos sus libros han sido un gran éxito, pero además posee un blog (lo sé no corresponde con la regla de menos de 200 seguidores, pero como en su blog no lo indica y las reglas están para saltarlas aquí la incluyo, jeje ) uno de aquellos que pienso que nadie debería pasar por alto y que todo el mundo debería leer porque cada entrada suya es una lección de vida, de actitud, la llave para conseguir el éxito, prueba de ello el suyo propio pero también el de sus hermanas. Muy recomendado os animo a seguirlo :)
  5. @ChemaRol Chema y su "fabrica de la felicidad" como el llama a su blog, hace unos meses que le sigo y no sé que motivo le ha llevado a dejar de actualizar su blog, este premio es para valorar su trabajo y hacerle un llamamiento para que por favor siga deleitándonos con sus entradas siempre tan optimistas y siempre dedicadas a fabricar felicidad. Chema sé que muchas veces las obligaciones y la falta de tiempo nos obligan a renunciar a cosas, pero espero que encuentres un momento cada día para ir escribiendo poco a poco hasta que nos puedas ofrecernos uno de tus maravillosos posts :)
  6. @EvaColladoDuran Eva nos empuja a través de su blog a avanzar con los nuevos tiempos, con las nuevas tecnologías pero siempre sin perder la esencia, la pasión, la emotividad. Esta mezcla hace que su blog se haya convertido en uno de mis favoritos y que admire tanto su trabajo. Ella sin duda es una perseguidora de sueños, de los suyos pero también de los nuestros y siempre busca el modo de expandir nuestra mente y de animarnos a perseguirlos hasta el fin. Eva cree firmemente en las personas y yo creo en ella. Así pues os animo a que os adentréis en su mundo y avancéis :)
  7. @Manuylavida Cuando descubrí a Manuel fue una de las personas que me cautivó, no solo por lo que escribe y por como lo escribe si no también por su gran dedicación. Esta gran dios del amor, porque sus escritos han hecho que le eleve a esa categoría (no blasfemo, los más creyentes me lo vais a permitir cuando le conozcáis un poco), hace del amor y del sentimiento una forma de vida, lo expresa en cada palabra y en cada frase. Este hombre ama la vida, ama a las personas a la naturaleza y a los animales, segrega amor por todos los poros de su piel y lo que es mejor nos invita a que seamos así, dejemos de lado nuestras estresantes vidas y compartamos nuestros sentimientos con los seres queridos para que cuando alguien se vaya o simplemente se aleje de nuestro camino no nos quedemos con el dolor de pensar, cuanto le quisimos y que pocas veces se lo demostramos. Yo disfruto de él cada día :)
  8. @MarlaNV Tengo el gran honor de compartir con Marla el titulo de "estrella" de @JRequejo, somos sus estrellas porque según él somos algunas de las personas de Tuiter que no perdemos la esencia y supongo que en eso consiste la naturalidad no?? jeje Mi resplandeciente estrella tiene un blog en el que hace preciosas reflexiones sobre su vida y la vida de otros, ella tiene ese don que pocas personas pueden ofrecernos y es el don de convertir prosa en poesía. Además Marla es una autentica artista porque no solo escribe estupendamente, también produce música y como ella bien dice en una de sus entradas " El Arte es simplemente, lo que tú quieras que sea" y ella quiere que su arte sea todo corazón y emotividad. Os animo a comprobarlo :)
  9. @EmmaRodr Emma se define muy bien en su blog "Soy como soy. No hay quien me pare" y como me gusta como es!!! jeje Esta gran mujer a través de sus vivencias personales nos hace reflexionar sobre nosotros mismos y sobre el mundo que nos rodea, se atreve con todo, recordad que no hay quien le pare, habla de sentimientos, de economía, de sexo, de manualidades y de todos sus líos que por algo es el título de su blog y lo hace desde lo más profundo, haciéndonos participes de todas sus emociones. Gracias por compartirlas con nosotros y sobretodo no dejes de hacerlo :)
  10. @MenosEsMas_Blog Con la mano en el corazón os digo que este blog me emocionó ya no solo por lo que en el se expresa si no también por lo que hay detrás, una amistad entre seis personas, una amistad de aquellas de película que nada ni nadie consigue romper. Si grandes son los blogs donde se reflejan los sentimientos, emociones y vivencias de una persona, imaginad lo grande que puede ser este blog con el reflejo de seis :) Ellas dicen..."No tenemos grandezas que aportar, tan solo pequeñas cosas que hacen de nuestras vidas algo grande...porque para nosotras Menos es Mas" pero desde luego lo que aportan es tan grande como si amistad, os lo vais a perder? :)
Y bueno hasta aquí mi entrega de premios, supongo que si os habéis detenido un poco en mirar los enlaces de los blogs premiados os habréis dado cuenta que todos son de enriquecimiento personal, que todos nos ayudan y nos empujan a ser mejores personas, a alcanzar nuestras metas, a frenar un poco y reflexionar sobre nuestras vidas, y esto es lo que quiero que hagáis, quiero que desde hoy le sonriáis a la vida, la abracéis con cariño, la valoréis y comencéis desde ya si no lo estáis haciendo a perseguir vuestros sueños y a conseguirlos, quiero que desde ya os valoréis a vosotros mismos del mismo modo que yo valoro a cada persona que pasa por mi lado.
 
Espero que a todos los premiados les haga la misma ilusión que a mi recibirlos, estos premios son muy importantes para los bloggers sobretodo para los pequeños que acabamos de empezar porque es una muestra de que lo que hacemos gusta, de que lo hacemos bien y de que nuestro esfuerzo no es en vano.
 
Jooo pensaba repartir todos mis premios hoy, pero como me gusta tanto enrollarme no va a poder ser (no quiero una entrada eterna que no acabeis de leer), jajaja.
 
Un beso muy grande y gracias por estar a mi lado!! 
 
Este es el resumen de todo lo que he querido expresar y transmitiros aqui, no os vayais sin verlo!!!
 


 
 
     

4 comentarios:

  1. ¡Pero muchas gracias!!!!!, qué guay del Paraguay!!!jijiji, con la ilu que me hace recibir premios. Y muchísimas gracias por tus palabras!!!

    Y muchas felicidades a ti tb por tu premio, tienes post muy muy interesantes.

    Besos gigantes, linda!
    Aran
    http://bloggeraenpruebas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a tí por todas las sonrisas que me arrancas al leerte :)) Y muchas gracias por tu felicitación, mi blog no es gran cosa pero al menos no pierde su naturalidad y eso es lo más importante para mi :)) Muchos besos y a seguir disfrutando de nuestro trabajo bloggeril, jeje.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchisimas gracias Cesar!! :)) Muchas gracias por colaborar en mi blog y dar tu opinión, se aceptan todo tipo d críticas, estoy aqui para aprender. Un beso!!

      Eliminar