PRESENTACIÓN

Alicia Ruiz, intentando contagiar sonrisas, siendo alegre y espontánea y entregandose siempre en todo lo que hace, abre las puertas a su mundo de magia para descubriros todas las Maravillas de Alicia.

1 de junio de 2012

Tren a vapor con pañales


He aqui mi nueva creación de pañales!!! He estado bastante tiempo dándole a la cabeza porque no sabía bien como hacerlo ya que no quería que fuera demasiado aparatoso y grande por si alguien quería usarlo como decoración en la habitación del bebé en vez de usarlo como canastilla. Al fin conseguí decidirme y sacar este diseño que creo es el idóneo.

Está compuesto por 30 pañales HUGGIES (Talla 3), 1 babero y un contenedor de alimentos marca HIPPOS de tres compartimentos apilables. Lo he decorado con cinta azúl de chupetes y con estrellas de purpurina de colores para darle un aire de fantasia. He pegado sus puertecitas y ventanas y por supuesto no se me olvidó el detalle de la chimenea con su humo.

Lo he hecho con mucha ilusión porque ya llevaba tiempo con la idea rondando por mi cabecita, así que espero que os guste mucho a todos!!!


Vista de perfil



Vista de frente


3 comentarios:

  1. tu ves haciendo practicas a ver si prontito te doy una sopresa!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Cinti, para tí haré un Castillo!!! Yupiiiiii

    ResponderEliminar
  3. qué original!!!!
    yo sólo he hecho el típico "pastel de pañales", con esto ya la gente debe flipar!!! jaja :)

    ResponderEliminar