PRESENTACIÓN

Alicia Ruiz, intentando contagiar sonrisas, siendo alegre y espontánea y entregandose siempre en todo lo que hace, abre las puertas a su mundo de magia para descubriros todas las Maravillas de Alicia.

30 de mayo de 2012

Cinti. Mi gran amiga!!!

Quiero agradecer a mi gran amiga Cinti, todo el apoyo que siempre me ha brindado. A ella debo la creación de este blog y mi nueva afición al twitter, jajaja.
Hubo un momento en nuestras vidas en que ella se alejó de mi, pero eso fue porque no pudo soportar que tirara mi vida por la ventana, por alguien que no lo merecia. El destino quiso que al cabo de los años nos volvieramos a reunir, todo fue como si el tiempo no hubiera pasado, nuestra amistad estaba intacta y ella me ayudó a recoger los pedacitos de mi "YO" y a volvernos a unir. Yo era una mujer acabada, desdichada, me sentía inútil en la vida y una fracasada, pero ella me ayudó a salir, a conocer gente, a ver el mundo de otra forma y sobretodo a convertirme en la mujer que ahora soy, llena de sueños e ilusiones, siempre pendiente de las personas que me tienden su mano.
Ella dice que soy su más mejor peor amiga, creo que es porque no tengo tiempo de disfrutar de nuestra amistad, como se merece, pero sabe que la quiero y que siempre podrá contar con mi amistad, fiel e incondicional, porque los mejores amigos no son necesariamente los que tenemos más cerca, si no los que están cuando se les necesita.
Tú eras, eres y serás, mi " amiga del alma " y jamás podré agradeceros a Nefta y a ti, todo lo que habeis hecho y lo que estais haciendo por levantar mi vida y ayudarme a alzar el vuelo.

TE QUIERO CINTI.

A tí tb Nefta, pero lo digo bajito que la Cinti se pone celosa, jajajaja.

1 comentario: