PRESENTACIÓN

Alicia Ruiz, intentando contagiar sonrisas, siendo alegre y espontánea y entregandose siempre en todo lo que hace, abre las puertas a su mundo de magia para descubriros todas las Maravillas de Alicia.

19 de octubre de 2012

PREMIOS: Liebster x 2





Wowww!!! Voy a tener que comprarme una super vitrina para exponer tantos premios que me estáis ofreciendo, es super genial :)

Cada día mi blog está adquiriendo nuevos seguidores, pero eso no es lo más importante, lo más importante es que cada día tengo muchas más visitas y que las críticas son excepcionales.

Por supuesto también se admiten las críticas constructivas, soy una persona llena de fallos y he aprendido a aceptarlos y convivir con ellos, así que no me enfadaré si alguien me da una mala crítica, siempre y cuando me ayude a crecer y a mejorar como blogger y por supuesto como persona.

Esta vez son dos premios Liebster los que tengo que repartir y no es que me los hayan otorgado los dos ahora, si no que uno de ellos me lo concedieron a mediados de Septiembre y aún no había tenido tiempo de entregarlos.

Es alucinante todas las muestras de cariño que me dais, soy muy reiterativa con esto, pero es que no me lo acabo de creer, jeje.

Jamás pensé encontrar gente tan estupenda en mi vida y ni mucho menos se me pasó por la cabeza que mi blog, tan humilde, fuera a tener el éxito que está teniendo...

Mucho que agradeceros, pero las palabras a veces se quedan cortas para expresar los sentimiento :).

El Liebster Award, es de los más apreciados entre los blogger, su nombre es de origen alemán y significa Blog Favorito.

Tiene sus reglas como todos los premios que me han ido otorgando, el problema de las reglas es que cada uno las adapta a su manera y llega un momento en que no se sabe a ciencia cierta cuales son las que concuerdan estrictamente con el premio. Pero os voy a detallar las reglas:
  • Otorgar el premio a cinco blogs de menos de 200 seguidores, al ser dos premios, serán 10 blogs los afortunados.
  • Seguir al blog que te lo ha otorgado, cosa que ya hacía antes de recibirlos.
  • Decir once cosas de uno mismo o dejar once preguntas para que las respondan los premiados.

Yo voy a optar por formular las preguntas a los galardonados, porque así de este modo, todos podremos saber un poquito más sobre ellos.

Dejo aquí las preguntas para los 10 afortunados...

  1. ¿Color favorito?
  2. ¿Con tacón o sin tacón?
  3. ¿Rasgo de tu personalidad que te caracteriza?
  4. ¿Algún sueño cumplido?
  5. ¿Crees en la magia? ( A ver que contestáis que mis haditas os observan, jajaja)
  6. ¿Qué defecto en la sociedad es el que más odias?
  7. ¿Flor favorita?
  8. ¿Lugar del mundo donde te gustaría viajar sí o sí?
  9. ¿Persona más importante en tu vida?
  10. ¿Te gustan los animales?
  11. ¿Te consideras optimista o por el contrario eres de los que escondes la cabeza?


Y tras esto paso a hablaros de los maravillosos blogs que han pensado que mi pequeñin es merecedor de estos fantásticos premios y a nombrar a los ganadores.

El primero de los premios, viene de manos de @BelenCozar , Belén es una mujer excepcional, tiene unos valores como persona, que a muchos nos gustaría.
Todo eso se ve reflejado en su blog, la vida le ha obligado a dar un giro de 180º y aunque le está costando adaptarse, jamás pierde la sonrisa y eso es algo que admiro en las personas, como ya sabéis.
Esta es la esencia del blog de Belén, pero la realidad es que su blog es un blog de moda.
"It girl a partir de la 46" es super ameno, porque no tiene largas y pesadas entradas, si no que es más bien visual, Belén nos informa sobre moda y tendencias de una forma concisa y nos lo ilustra con imágenes seleccionadas muy cuidadosamente.
Por tanto os recomiendo que sigáis su blog, pero además os aconsejo que sigáis su usuario en Twitter, porque sin duda conoceréis a una gran mujer.
Los nominados para este premio son:
  1. @CucaenVoneka Cuca es una mujer entrañable, a la que adoro, es uno de los pilares más importantes de una boutique de moda italiana ubicada en Madrid (Voneka). Desde su blog, ella nos transmite con la cercanía y el mimo que le caracteriza, de forma muy profesional, todas las tendencias y colores de cada temporada. El estilo de sus outfits es muy actual, pero que pueden ser lucidos por mujeres de cualquier edad. Siempre nos mantiene al día sobre las grandes marcas y también sobre los grandes eventos de moda. Para los apasionados de la moda es un blog que no os podéis perder.
  2. @Rdiseno Como buena amante de la decoración, no podía faltar entre mis premiados un blog de diseño de interiores. La empresa RD interiorismo, nos ofrece un su blog, algunos trucos y consejos para decorar nuestros hogares, pero también nos deleita con algunos de sus proyectos, explicándonos como los han realizado, para ofrecernos ideas de como preparar los nuestros própios. RD no solo nos habla de como decorar hogares, si no que también nos sorprende con algunas ideas en establecimientos de moda. Si como yo sois unos forofos de la decoración, no dejéis de seguir su blog. Yo desde aquí les animo a que sigan haciendo ese gran trabajo con él.
  3. @Tubodamasbarata Los chicos de este blog, se han casado recientemente pero tienen gran experiencia en la organización de bodas. Ellos son muy especiales para mí, ya que fueron de los primeros que me empezaron a seguir y los primeros que desde el primer momento se ofrecieron para echarme una mano, imagináos mi sorpresa :O Desde "Tu boda más barata" tratan de darnos consejos para los preparativos de este gran día, nos hablan de vestidos y zapatos para los novios, siempre teniendo en cuenta cuales serán los que más les favoreceran, de la organización de la boda, de como elegir la música, nos dan ideas de originales detalles para los invitados, nos sugieren sitios para la luna de miel...todo lo que podáis imaginar o que necesitéis para que este día sea un éxito, pero lo más importante, para que todo nos resulte lo más económico posible. Os recomiendo que les sigáis porque disfrutareis mucho.
  4. @almumama Almudena es una mama genial y desde su blog ha querido transmitirnos esa experiencia tan bonita. En él nos trata de ir explicando desde sus vivencias, la aventura de ser mama primeriza. Nos habla sobre su embarazo, su parto, las primeras experiencias con su bebé...todo ellos del modo más tierno. Además cada semana trata de premiarnos con un LingoMomento, que consiste en mostrarnos la mejor foto de su peque esa semana (y yo babeo). Yo no soy mamá, pero adoro a los niños y este tipo de blogs, sacan mi lado más dulce :))) Acompañad a Almu en su aventura!!
  5. @meetmeinbilbao Y que decir de la maravillosa Mónica, esta divina Personal Shopper y Organizadora de Eventos, se ha convertido en un gran referente para mi. Desde su blog trata de acercar la moda a todo el mundo, tanto hombres como mujeres, pero de una forma muy especial, siempre tratando de favorecer al comercio en su ciudad (Bilbao). Mónica nos habla sobre colores, tendencias, eventos y comercios. Cada uno de los looks o prendas, van siempre acompañados del lugar o lugares donde puedes adquirirlos y a qué precio. Tanto si vivís en Bilbao como si no, sin duda este será un buen blog de referencia en lo que a moda se refiere y os aconsejo que lo sigáis. 
Pero como os he dicho, no se acaba todo aquí, tengo que seguir nominando a cinco ganadores más, pero antes de ello he de hacer mención a quien me lo ha otorgado, cosa que me enorgullece enormemente.
Ya os hablé en la entrada anterior de premios sobre @Estilo_Rus y sobre la gran admiración que siento por ella, pero no me importa volverlo a hacer para aquellos que se lo perdieron, jeje.
Rus es una mujer de gran fortaleza, a la que admiro, por el gran optimismo con el que afronta la vida.
A pesar de algunos desencuentros con la vida, ella siempre encuentra el modo de sonreír y lo más importante de hacernos sonreír a los que compartimos con ella.
En su blog Rus nos da lecciones de "estilo de vida", de valores, de elegancia, moda, viajes, etc...pero además nos habla del Social Media, de las Redes Sociales, el Comunity Management,... todo ello desde su punto de vista personal y profesional, pero de un modo muy peculiar, siempre sin perder la esencia que le caracteriza... 
Os aconsejo que no perdáis de vista a esta mujer ni a su blog, porque le auguro grandes éxitos y no creo para nada que me equivoque, estamos delante de una luchadora :)
Y ahora procedo a nominar a los cinco afortunados:
  1. @TheBlancheBlog La verdad es que no hace mucho que conozco a Blanca, pero su blog a pesar de ser de reciente creación (tres mesecitos) es de aquellos que engancha. En él nos habla sobretodo de cosmética, nos aconseja productos de belleza y trata siempre de hablarnos desde su experiencia, además le gusta hablarnos de los looks de famosos que más le gustan...Pero como soy seguidora de  su blog os voy a contar un secretillo, jijijijiji está pensado en darle un cambio a su blog (supongo que debido a la gran acogida que está teniendo) y creo que piensa deleitarnos con otros temas que también son de su interés, como son el cine, la moda...Yo por si acaso no le voy a perder de vista porque me encantan las sorpresas y os aconsejo que vosotros tampoco :P
  2. @Onarca Carmen y su blog me tienen enamoradas, con ella comparto a través de Twitter Tweets&Smiles y es que es la mar de divertida. Carmen es una mujer muy creativa y su blog está especialmente dedicado a enseñarnos todas las cosas artesanales que realiza con gran mimo. A mi me vuelve loca con las preciosidades que hace, realiza tocados para niños y bebés, lazos de todo tipo y unas composiciones con pañales, que ya quisiera yo, jeje. Pero como es tan mañosa admite sugerencias y si hay algo que os gustaría que os hiciera, ella gustosamente os lo realizará, como customizar camisetas, detalles para bautizos, comuniones, etc...Si os gustan las cosas encantadoras, ella os las mostrará :)))
  3. @LaCovaDelLlop Y no podía por menos que premiar un blog de gastronomía!! Soy muy fan de la cocina y ahora por falta de tiempo y por vivir sola y malacostumbrarme apenas disfruto de esta gran afición. Este blog sería como el libro Gordo de Petete, el libro gordo te enseña, el libro gordo te entretiene, y esto se lo podemos aplicar a "La Cova del Llop Marí". Aquí nos enseñan deliciosas recetas, como realizar exquisitas salsas, nos dan trucos y nos hablan sobre un sin fin de bebidas, ingredientes, etc...incluso se atreven a darnos unas pinceladas de historia de la gastronomía y a mostrarnos maridajes y tendencias. Se os ocurre un sitio mejor para convertiros en amantes de la gastronomía?? A mi no :P
  4. @Decoshoppingbox Cuando descubrí este blog, sinceramente aluciné en colores, es el templo de la decoración, el sueño de los amantes del diseño y del buen gusto hecho realidad. Decoshopping nos habla de un montón de tiendas de decoración online donde podremos realizar comodamente  todas las compras desde casa. Para los que no tenemos mucho tiempo esto se agradece y mucho. Nos hablan de tiendas de muebles, iluminación, menaje, telas, papeles pintados, ropa para el hogar...incluso recuerdan un hueco para las plantas. Ellos buscan a través de las redes las mejores tiendas online y nos hablan de sus productos más exclusivos y originales, para que siempre podamos encontrar lo que busquemos. Pero además en su blog cuentan con una sección para los más creativos "Shopping vs DIY" donde nos muestran alguno de los artículos de venta en las tiendas y nos muestran como realizarlos nosotros mismo. No es genial?? A que estáis esperando para sumergiros en el mundo de Decoshopping??
  5. @lolaninetta Este blog no hace mucho que empezó (en agosto) pero me tiene completamente enamorada. Lola y Ninetta son dos hermanas que forman un increible equipo y solo por eso ya conquistaron mi corazón, pero si a eso le añadimos que tienen un estupendo blog de bodas, acabamos de rematar. Lola y Ninetta nos hablan de su boda y nos dan ideas super originales para convertir ese día en un día especial. Lo que más me gusta de ellas es precisamente el hecho de que les gusta hablar en primera persona y explicarlo todo desde sus vivencias personales. Además tienen algo que les hace especiales...sus diarios de novia. Son chicas super creativas, así que tuvieron la gran idea de realizar de modo personalizable un diario de novia. De este modo, cada una de las afortunadas puedan anotar hasta el último detalle de ese día, antes de que el tiempo lo empañe y recordarlo eternamente. Desde aquí os aconsejo que les sigáis y yo les animo a que sigan con el estupendo trabajo que están haciendo. 
Y hasta aquí los afortunados de hoy!! Espero que todos vosotros sigáis cumpliendo con el ritual de los premios, ya que es algo muy importante, sobretodo para los blogger pequeños el darse a conocer.

Espero que este premio os emocione igual que me ha emocionado a mi y que os haga sentir orgullosos de vuestro trabajo y de vuestro sacrificio.

P.D: Para los más jóvenes que se pregunten qué demonios es El Libro Gordo de Petete, aquí os dejo un enlace con uno de sus episodios. Y para los más mayores que ya lo conozcáis, espero conseguir traeros grandes recuerdos :))








10 comentarios:

  1. Aliiiii corazón!!! Enhorabuena por tus premios te los mereces por ser como eres!!! Y por tus maravillos consejos de DECO en tu maravilloso BLOG!!! Ya sabes que adoro compartir contigo Tweets&Smiles y que recibir tus :) me alegra el día!!!
    Muchas gracias por decir lo que dices de mi me has emocionado!!!
    Muchos besos y sonrisas porque has conseguido que este viernes sea grande!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Carmen, sin duda te mereces este premio y muchos más :) Para mi el mejor premio es el hecho d conoceros a ti y a al resto d mi family 2.0 que alegráis mis días y que sois los precursores de mis sonrisas. Mi blog no creo que sea nada fuera de lo normal, ni tan maravilloso pero al menos creo que consigo transmitir y eso es lo importante :)
      A mi tb me encanta compartir Tweets&Smiles contigo jajajaa Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Alicia, tus preciosas palabras me han emocionado. Mil gracias !!! Te nominé a estos premios, como ya dije en el post, porque tus sonrisas, alegría y energía son contagiosas. Tu blog es como tu: entrañable, cercano, lleno de ternura y sobre todo repleto de mil cosas interesantes. Un beso gigante !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rus, como bien sabes algunos días las sonrisas no son el reflejo del alma pero sí se consigue la cura con ellas, si algún día me cuesta sonreír sé donde debo acudir a buscar quien me ayude y eso querida amiga es muy bonito :) Gracias por tus hermosas palabras hacia mi blog, me alegra que pienses eso de él. Un besazo!!! Muakkkkkk

      Eliminar
  3. Primero, ¡requete FELICIDADES por tantos premios!!!
    Bueno, imágínate cómo estoy de contenta con el Liebster...pero más aún, por cómo de bien hablas sobre mi blog, muchísimas, muchísimas gracias Alicia!!!
    Deciros al resto de premiados, que pasaré a conoceros por vuestros blogs e intentaré seguirlos, últimamente está el PC tontorrón y no me deja realizar esa acción, pero seguiré intentándolo, no lo dudéis. ¡FELICIDADES A TODAS!!!
    Un súper abrazo compis!!!
    -Eva-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! Estoy muy orgullosa de tantos premios la verdad, pero sobretodo orgullosa de poder entregarlos a gente merecedora como todos vosotros y ayudar así a difundir vuestro gran trabajo :) Me encanta eso que dices de pasar a conocer el resto de los blogs, pq al fin y al cabo en eso consisten los premios :) Un besito enorme y felicidades campeona!!

      Eliminar
  4. Sinceramente enhorabuena por tus premios , te los mereces, por ser azul como tu solo lo eres. Por llenar de alegría las almas de cada enosh que te siente en tus palabras y decorarlas con esa energía que tu solo sabes dar . Tu blog es simplemente eso , merecedor de estos y mas premios . Tu persona lo supera . Besos azules !!
    Cesar O'Nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cesar, en realidad no creo que sea merecedora de tantos premios, supongo que el hecho de hacer las cosas desde el corazón ayuda a que la gente lo vea de un modo entrañable :) Gente como tú son los que me hacen sentirme grande a pesar de ser tan humilde, muchas gracias por todo tu apoyo, eres genial!! Besos Azules!! :)))

      Eliminar
  5. Alicia, no sé como agradecer todas las buenas palabras que me dedicas!! Muchísimas gracias de verdad. Al resto de premiados, mi más sincera enhorabuena.

    Ya te sigo por aquí y por twitter ya estabamos conectadas.

    Besazos guapa!!

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, no digo nada que no te merezcas, no me gusta hablar por hablar, prefiero callar :P Es un placer compartir contigo y poder disfrutar de tu gran blog, el cual admiro enormemente. Enhorabuena por tu trabajo y a seguir así :) Muakkkkkkkk

      Eliminar